Comunicado de Prensa


English  |  Tiếng Việt

COMUNICADO DE PRENSA – Para Publicación Inmediata
Campbell, CA | 10 de Julio del año 2014

Liz Gibbons

Liz Gibbons anuncia su candidatura para el consejo municipal de la ciudad de Campbell en Noviembre del 2014.

Experiencia y equilibrio llegan a la carrera para el consejo municipal de la ciudad de Campbell.

Elizabeth “Liz” Gibbons anunció su candidatura para el consejo municipal de la ciudad de Campbell, en Noviembre del 2014. La vacante dejada tras la salida del denominado Evan Lowe ofrece a los residentes de Campbell la oportunidad de elegir a únicamente la cuarta mujer en formar parte del concilio municipal de la ciudad. Alcaldes anteriores cómo Jeanette Watson, Barbara Conant, Jane Kennedy, Joe Hernández y Dan Fúrtado respaldan a Liz en su carrera para el puesto del consejo municipal en el 2014.

Artículos noticiarios recientes identifican a Campbell cómo la ciudad de más crecimiento en el sur de la bahía. Campbell atraviesa una etapa de enorme presión de parte de promotores inmobiliarios con la intención de asegurar condiciones favorables para la construcción de enormes proyectos residenciales; algunos de los cuales han sido propuestos sin incluir provisiones para gente de bajos recursos. Estos proyectos de alta densidad afectan vecindarios ya establecidos con incremento de tráfico y conflictos de estacionamiento. El actual consejo municipal ya ha disminuido muchas de las reglas de estacionamiento y pólizas de la venta y uso de bebidas alcohólicas en el área del centro de la ciudad. Recientes sesiones públicas también han citado calles en deterioro y la posible capacidad inadecuada en servicios públicos de agua y red de comunicaciones.

Liz brinda a la discusión la perspectiva de una arquitecta licenciada que ha estado en ambos lados de la mesa. Ella ha representado a promotores inmobiliarios y también ha servido como comisionada de planificación para la ciudad de Campbell. Con respecto a su servicio a la comunidad, el miembro del consejo municipal Jason Baker recientemente dijo “si viéron las reuniones o asistieron a las reuniones, pudieron darse cuenta lo cuidadosa y meticulosa Liz ha sido para poder lograr todo de la mejor manera, porque Liz sí ama a Campbell.

Muchos miembros de organizaciones vecinales han incitado a Liz a correr por el puesto vacante. El retirado capitán del departamento de bomberos de la ciudad de Campbell, Al Lowder dijo “Liz entiende que Campbell está compuesta de vecinos que se conocen y tiene inversión en su comunidad. Nuestros vecinos, juntos, crean esta maravillosa ciudad. Liz hablará por nosotros, los residentes.”

Durante los años del 2005 y 2013, Liz condujo campañas exitosas para la financiación continua de la biblioteca de Campbell. Cheryl Houts, retirada bibliotecaria de la comunidad de Campbell dijo, “El año pasado tuve la oportunidad de observar el compromiso de Liz a nuestra comunidad, cuando ella se ofreció a dirigir la campaña ‘Sí a la medida A’ en Campbell. Sus incontables horas y su excelente liderazgo para dirigir un equipo de fervientes voluntarios fueron recompensados cuando Campbell fue la comunidad líder en el distrito bibliotecario del condado de Santa Clara, obteniendo un 87% de votos. La aprobación de esta medida garantiza que nuestra biblioteca en Campbell tendrá financiamiento estable durante los próximos 20 años.” Por este y muchos otros esfuerzos voluntarios, Liz fue seleccionada como La Ciudadana del Año 2013 de Campbell.

El consejo municipal es el responsable de equilibrar el presupuesto, garantizar la seguridad, el buen manejo de ingresos y siendo un buen guía del desarrollo. Como candidata independiente, Liz dice “Yo puedo guiar la ciudad tomando decisiones balanceadas referente a nuestro futuro. Retaré decisiones echas a corto plazo que ponen en peligro a largo plazo la calidad de vida en la ciudad de Campbell.”

El financiamiento de campañas públicas está bajo escrutinio elevado en todos los niveles del gobierno. Financiamiento por medio de fuentes externas a Campbell podrían oscurecer la confianza de los votantes en los resultados y consecuentemente las acciones futuras de los miembros electos. Liz se compromete a obtener 85% del financiamiento de su campaña por medio de apoyo proveniente de Campbell. Liz también, firmo voluntariamente el Juramento de Campañas Justas de La Feria del Condado de Santa Clara.

Liz llegó a Campbell en 1990 como Gerente del proyecto para la revitalización del centro de Campbell incluyendo: el regreso de la Avenida de E. Campbell a doble sentido; la adición de luces y arboles; el aumento de estacionamientos a las calles del Centro; y creando Ainsley Park y Orchard City Park.

En 1999, Liz estableció su práctica de arquitectura en Campbell. Liz fue presidenta del American Institute of Architects (AIA) del Condado de Santa Clara. Durante su participación en la mesa directiva del consejo AIA, Liz trabajó con legisladores en las medidas para equilibrar las finanzas del estado. Ella se ha graduado del programa Santa Clara County Government 101 y del programa Leadership Campbell. Liz posee una Maestría en Arquitectura de la Universidad de Oregon, al igual que otras titulaciones. En el 2008, Liz fue reconocida como una “Mujer de Influencia” por el San Jose Business Journal. Liz es parte del Country Woman’s Club of Campbell. Liz comenzó sus esfuerzos voluntarios en Campbell formando parte en la junta del Campbell Historical Museum y Ainsley House. Liz compró su primera casa cerca de John D. Morgan Park en 1991.

La candidatura de Liz Gibbons está basada en la idea que una vasta gama de perspectivas le dan a los residentes de Campbell una discusión exhaustiva y balances resultados.

Para más información acerca de la compaña de Liz, historia y promesa ética visite www.Gibbons4Campbell.com.

Contacto de prensa: Liz Gibbons